productos de muy alta calidad y muy buenos precios!!👍🏼
Top4Mobile.ro
¡Gracias por su apoyo y comentarios positivos de nuestros productos! 😊👍🏼
(Proporcionado dar para incluir la opinión pública de expertos).
Tramitación del pedido muy rápida y seria. Agradezco la comunicación online con la tienda sobre la idoneidad del producto.
El paquete debía llegar el 22 de diciembre, pero a día de hoy ni siquiera sé dónde está.
Los productos son de calidad.
No se cumplió el plazo de entrega. Llegó el día de entrega especificado y el pedido no se envió. Después de avisarles con un correo electrónico sólo entonces se envió mi pedido. Llegó al cabo de otros 4 días laborables.
Top4Mobile.bg
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega y nos alegramos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima compra. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente.
No tengo ninguna reserva sobre el producto.
Sin embargo, la fecha de entrega prometida es pura mentira.
Recibí el paquete con 4 días de retraso. Esto es inaceptable teniendo en cuenta la fecha mencionada de (23.12.2025). Si no son capaces de entregar a tiempo, simplemente eliminen dicha fecha de la página web y dejen de engañar a la gente.
Top4Mobile.eu
Lamentamos que el paquete haya llegado más tarde de lo prometido. Haremos todo lo posible para evitar que estas situaciones se repitan. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Top4Mobile.sk
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. En qué podemos ayudarle?
Top4Mobile.hu
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. ¿Qué es exactamente lo que no le satisface? ¿Cómo podemos ayudarle a resolverlo?
No conseguí los pasillos
Top4Mobile.hu
No conseguimos entregar el producto.
De 18 euros el producto pasó a 57 BGN con gastos de envío.
Top4Mobile.bg
Hola, su producto cuesta 57 € gastos de envío incluidos. Gracias.
No recomiendo
Top4Mobile.cz
"Lo siento, pero no podemos recomendarlo".
Retraso en la entrega de la mercancía 5 días.
Top4Mobile.sk
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
Pedido fácil y entrega puntual, ¡nada que decir!
Hice el pedido vigilando la fecha en que llega el paquete. Se suponía que llegaría a las 19.12.
Aún no ha llegado.
Top4Mobile.hr
Hola, aún no hemos recibido tu paquete. Tenga paciencia, es posible que aún llegue. Gracias.
Casi un mes desde el pedido hasta la entrega y el artículo es incorrecto debido a una descripción vaga en el catálogo
Top4Mobile.hr
Pedimos disculpas por el malentendido y la experiencia. Envíenos un correo electrónico nuevamente para especificar su pedido y recibirá nuestro mejor soporte. Gracias por su paciencia y comprensión.
Pedí una funda negra y me llegó una rosa, diferente modelo
Top4Mobile.ro
Gracias por su mensaje. Le pedimos disculpas por el error y por enviarle el producto equivocado. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de resolverlo. Gracias por su comprensión.
Top4Mobile.cz
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. En qué podemos ayudarle?
Adecuado para mi teléfono. Con el tiempo veremos su durabilidad. Muy bueno.
Recomiendo esta tienda, todo para móviles a buen precio.
Todo ha ido bien, así que estoy satisfecho .
No he recibido mi paquete en la fecha indicada y mi correo electrónico no ha recibido respuesta desde hace 3 días.
Top4Mobile.hu
Nombres, disculpas por no emitir un paquete de tiempo reducido. Por favor, trate de convencer a envío o nuestro servicio de atención al cliente. Gracias por su paciencia.
Top4Mobile.sk
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Si puede facilitarnos detalles de su desagradable experiencia, estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adecuada. Gracias de antemano por su comentario.
super
Lamentablemente, hasta la fecha no he recibido el producto.
Super 👍
Top4Mobile.sk
Gracias por su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho. ¿Podría facilitarnos más información sobre cómo podemos ayudarle a resolver sus dudas?
mi pedido del 11/12/2025 aún no ha sido enviado.
Top4Mobile.cz
El pedido aún no se ha enviado, disculpe las molestias. Intentaremos enviarlo lo antes posible. Gracias por su paciencia.
La fecha de entrega era el día 14. Pero cuando lo comprobamos el 15.12 resultó que aún no se había enviado. Gran decepción y pérdida de tiempo. La comunicación es difícil, no hay teléfono.
Top4Mobile.bg
Disculpe el malentendido. El pedido se realizó el 14 de diciembre y debería llegar en los próximos días. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Gracias por su comprensión.
Top4Mobile.hr
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Gracias por tus comentarios e intentaremos resolver tu reclamación lo antes posible. Gracias por tu tiempo.
El 10.12.2025 recibí un correo electrónico de confirmación con el pago del pedido. Ninguna comunicación desde esa fecha y hasta ahora no ha llegado la mercancía.
Top4Mobile.sk
Hola, gracias por su mensaje. Le pedimos disculpas por cualquier retraso y nos aseguraremos de comprobar el estado de su pedido inmediatamente y le proporcionaremos nueva información. Gracias por su paciencia.
Buen precio, buen producto
Top4Mobile.cz
Lamentamos saber que no está satisfecho con su pedido. Si nos facilita más información, estaremos encantados de intentar abordar la situación y encontrar una solución satisfactoria para usted. Gracias por su paciencia y comprensión.
Todo fue rápido y puntual