Conseguí lo que quería. Satisfacción.
Top4Mobile.sk
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. ¿Podría describirnos con más detalle qué es lo que le ha decepcionado para que podamos ayudarle a resolver este problema? Gracias.
No he recibido mi pedido
Top4Mobile.ro
Lo sentimos, su pedido no ha sido entregado.
Mi pedido se canceló después de aproximadamente 2 semanas con la explicación de que el artículo no estaba en stock, aunque figuraba claramente como en stock en el momento de la compra :-(
Top4Mobile.hr
Disculpe las molestias, el envío está agotado en este momento. Le devolveremos su dinero. Gracias por su comprensión.
Todo bien, gracias
Llegó bien, buena calidad y buen precio. Se adapta bien al móvil.
esperando que venga de un almacén externo
Top4Mobile.hr
Buenas tardes, sí, su pedido será enviado pronto desde fuera del almacén. Gracias por su paciencia.
No recomiendo la orden no tengo
Top4Mobile.sk
Gracias por la información. Si tiene alguna otra pregunta o necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Es probable que la mercancía no esté en stock como se indica en el sitio web. Al día siguiente de hacer el pedido, se amplió automáticamente la fecha de entrega, que ya se está retrasando...
Por desgracia, nada inusual para las tiendas .sk. Recomiendo evitar el arco.
Top4Mobile.cz
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de la mercancía. El retraso se debe a la falta de disponibilidad en el almacén, sobre la que lamentablemente no hemos tenido influencia. Estamos haciendo todo lo posible para que la entrega se realice lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión.
Insatisfacción absoluta, definitivamente no lo recomiendo. Hice un pedido de un estuche de silicona para AirPods el 3 de enero. Dicho envío programado no se llevó a cabo, a continuación, después de una semana llegó sólo una notificación general de que las mercancías serán enviadas tarde. disculpa por el retraso, sin ninguna explicación específica. El stock estaba agotado, la notificación de la demora no se enviará hasta después de una semana como muy pronto.
Todo el proceso es un auténtico caos. La notificación de envío acaba de llegar hoy, así que durante casi dos semanas uno no tiene ni idea de si la mercancía llegará, cuándo llegará o si llegará alguna vez. Ni siquiera puedo hablar de la calidad del producto porque aún no lo tengo en mis manos.
La comunicación es desastrosa, la entrega es totalmente poco fiable y el servicio de atención al cliente obviamente no funciona. Definitivamente no recomiendo comprar aquí, a menos que sólo quieras esperar, ser ignorado y esperar que los productos lleguen en algún momento.
Top4Mobile.cz
Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa. Nos esforzaremos por mejorar nuestros servicios. Gracias por su comprensión.
De acuerdo.
Estoy esperando mi pedido. Aún no ha sido entregado. Vence el 14.01.26
Tenían entrega en 2 días, tardó 14 días. Sin ninguna información.
Top4Mobile.cz
Lamentamos el retraso en la entrega. Estamos comprobando la situación y le informaremos lo antes posible. Gracias por su paciencia.
No estoy nada satisfecha con su servicio porque el plazo de entrega es muy importante a la hora de hacer un pedido. Así que si dan un plazo de entrega, no lo cambien después de haber realizado el pedido, ¡asúmanlo!
Top4Mobile.ro
Gracias por su comentario. Nos esforzaremos por mejorar nuestros servicios y garantizar que cumplimos con los plazos de entrega establecidos. Gracias por su paciencia.
No puedo reseñar algo que estoy esperando y aunque se me notificó con una disculpa que el producto se entregaría en una fecha diferente, no lo esperé y fue mi primera y última compra.Espero vivir para ver 🙏🏼
Top4Mobile.hu
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. ¿Podría proporcionarnos más información para que podamos resolver la situación? ¡Gracias!
El servicio de mensajería tardó 10 días en recibir el producto
Aún en camino
Top4Mobile.hu
Todavía está viajando.
Pedido y pagado el 18.12.2025, el envío aún no ha sido enviado por el vendedor (13.1.2026).
El vendedor responde a los correos electrónicos con varios días de retraso o no responde en absoluto. No les compren nada. Pediré el reembolso.
Top4Mobile.cz
De acuerdo, nos encargaremos de devolverle su dinero. Gracias por su paciencia.
Entrega rápida, producto de muy buena calidad.
¡Thank you very kind !
Top4Mobile.si
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. ¿Cómo podemos ayudarle a resolver este problema?
Top4Mobile.cz
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. ¿Cómo podemos ayudarle?
Top4Mobile.cz
Lamento que no esté satisfecho con su pedido. ¿Cómo puedo ayudarle?
Super precio. Recomiendo la tienda.
Top4Mobile.sk
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. ¿Cómo podemos ayudarle a resolver su problema?
Top4Mobile.bg
Lamentamos su insatisfacción. Trabajaremos para resolver su pedido satisfactoriamente. Gracias por su paciencia.
Pedí la mercancía el 29.12.2025, a pesar de ser scldom, no me la entregaron hasta el 9.1.2026.
Top4Mobile.sk
Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo habitual. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia. Si tiene alguna otra pregunta o solicitud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, El equipo de atención al cliente.
Gran producto. Servicio rápido.
Todo en perfecto estado. El cable Vention de enchufe USB-A a puerto USB-A negro de 2 m tiene una cómoda conexión al ordenador. Estoy satisfecho. Sólo puedo recomendarlo.7.1. 2026
No hay comunicación, nadie contesta no pasa nada y la mercancía aún no ha llegado. No lo recomiendo de ninguna manera.
Top4Mobile.cz
Buenos días, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Intentaremos averiguar qué ha sucedido y qué podemos hacer por usted. Gracias por su paciencia.
Largo plazo de entrega
Top4Mobile.cz
«3-5 días laborables».
Pedido el 29.12, aún no entregado
Top4Mobile.cz
Buenos días, le pedimos disculpas por no haberle enviado el paquete. Nos ocuparemos de ello y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión.
Estaba previsto que la mercancía llegara a casa el lunes (5.1.26), así que me puse en contacto con la empresa. La mercancía se gastará después de mi retirada el viernes, así que habrá al menos una semana de retraso. Lo siento, pero no estoy satisfecho. Que tengan un buen día.
PD: Aún no puedo valorar la mercancía porque todavía no me la han entregado.
Top4Mobile.sk
Gracias por su comentario. Lamentamos el retraso en la entrega del pedido y trabajaremos para garantizar que lo reciba a tiempo. Si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le deseamos que tenga un buen día.
Pedí la mercancía el 19.12.2025 y hasta hoy 8.1.2026 no me la han entregado
¡No lo recomiendo en ningún caso!
Top4Mobile.sk
El producto no será entregado.
¡Gran caso!