Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Podemos ayudarle a resolver su problema?
Perfil público
Top4Mobile.sk
Informática y electrónica
4.5
2239 revisiones
Información
Internetový obchod s mobilnými telefónmi a značkovým príslušenstvom. Najlepšie ceny a najširšia ponuka značkového mobilného príslušenstva.
Contacto
Shield-Sk s.r.o.
H. Meličkovej 12
84105 Bratislava
Slovakia
Revisión verificada
2239 revisiones
Reseñas
Filtrar
Todo bien
Gracias por los comentarios, intentaré mejorar.
Los productos que figuraban como disponibles en el sitio web en realidad no lo estaban.
Estimado cliente, le pedimos disculpas, pero el artículo que aparecía como en stock en nuestra página web en realidad no lo estaba. Gracias por su comprensión.
no cumplieron el plazo.
"Perdón por el retraso".
La tienda declaró la entrega cuando lo pedí el 25.12.2025y se suponía que la entrega era para el 30.12.2025. es 2.1. y todavía no ha llegado la mercancía y Packeta ni siquiera lo registra.
Disculpe el retraso. Haremos todo lo posible por averiguar dónde se encuentra su mercancía y cuál ha sido la causa del retraso. Gracias por su paciencia.
La mercancía no se ha entregado. Al hacer el pedido aparecían los productos en stock y cuando se empezó a tramitar el pedido milagrosamente ya no estaban en stock.
Disculpe las molestias, pero el producto está agotado. Gracias por su comprensión.
He recibido dos correos electrónicos para valorar mi compra pero la mercancía aún no ha llegado así que ¡¡¡a por ello!!!
Gracias por su mensaje. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Averiguaremos qué ha ocurrido y qué podemos hacer para resolver la situación. Gracias por su paciencia.
La mercancía pedida el 17.12 aún no ha sido entregada. No facilitan ningún contacto donde poder contactar sobre tu pedido
No lo recomiendo
Su pedido del 17 de diciembre aún no ha sido entregado. No aparece ningún contacto al que pueda dirigirse en relación con su pedido. Se lo desaconsejamos encarecidamente.
Tramitación del pedido muy rápida y seria. Agradezco la comunicación online con la tienda sobre la idoneidad del producto.
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. En qué podemos ayudarle?
Retraso en la entrega de la mercancía 5 días.
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
Recomiendo esta tienda, todo para móviles a buen precio.
Todo ha ido bien, así que estoy satisfecho .
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Si puede facilitarnos detalles de su desagradable experiencia, estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adecuada. Gracias de antemano por su comentario.
Gracias por su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho. ¿Podría facilitarnos más información sobre cómo podemos ayudarle a resolver sus dudas?
El 10.12.2025 recibí un correo electrónico de confirmación con el pago del pedido. Ninguna comunicación desde esa fecha y hasta ahora no ha llegado la mercancía.
Hola, gracias por su mensaje. Le pedimos disculpas por cualquier retraso y nos aseguraremos de comprobar el estado de su pedido inmediatamente y le proporcionaremos nueva información. Gracias por su paciencia.
Buen precio, buen producto
Toda la tienda electrónica empezó a parecer muy extraña desde el momento del pago.
Aunque la entrega estaba prevista para el día siguiente, han pasado 5 días desde la fecha de entrega declarada y todavía nada.
Después de escribir un correo electrónico, me dijeron que el producto se enviaría ese mismo día (ayer), pero aunque esto fuera cierto, como cliente no recibí ningún correo electrónico automático ni ningún número de seguimiento.
Así que estoy esperando...
Hola,
Gracias por su mensaje. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega del producto. Prometemos entregárselo lo antes posible y facilitarle un número de seguimiento. Gracias por su paciencia.
Atentamente,
[su nombre]
¡Terrible eshop.! Dice que el producto está en stock y esperas 10 días a que te llegue y la comunicación es pésima..nunca más
Gracias por sus comentarios. Sentimos las molestias y trabajaremos en ello.
No tengo nada que evaluar cuando pedí la mercancía impresora 3d iba a ser recogido en la tienda 8.12 y 8.12 escribió que 9.12 y 9.12 escribió que 11.12.así que lo canceló. Hasta aquí mi experiencia.
Perdón por el malentendido, gracias por la información.
💯🎸♥️🤍💜💟🤍💚🩵🩷
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. ¿Podría facilitarnos más información para que podamos resolver su queja? Muchas gracias.
¡Entrega rápida y calidad de los productos!
OK, llegó a tiempo y completo
Lamentamos saber que no está satisfecho con su pedido. Por favor, háganos saber qué podemos hacer para mejorar la situación. Muchas gracias.
Salvo el incumplimiento de la fecha de entrega de la mercancía bastante bien.
"Gracias por su comprensión".
El envase es una mierda de mala calidad.
"Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por la mala calidad del embalaje. Intentaremos mejorarlo".
La funda del móvil encaja perfectamente, agradezco la versión dura de la funda, no las finas de silicona, tiene un perfil antiamarilleo.
En el paquete faltaban las instrucciones de uso mañana vendré a devolverlo
Por supuesto, no hay problema. Gracias por la información, mañana le facilitaremos las instrucciones de uso. Gracias por su comprensión.
OKOKO
Enfoque muy útil. Entrega rápida. Excelente calidad. Lo recomiendo.
mostrar el original
العربية
Български
বাংলা
Čeština
Dansk
Deutsch
ελληνικά
English
Español
Suomi
Français
हिन्दी
Hrvatski
Magyar
Bahasa Indonesia
Italiano
日本語
한국어
Bahasa Melayu
Nederlands
Polski
Português
Limba română
Slovenčina
Slovenščina
Svenska
Kiswahili
ไทย
اردو
Tiếng Việt
简体中文